Carnavales de Cádiz, Música Clásica y Tradicional, Fotografía, Libros, Cine, Balonmano, y cosas de Cádiz... mis pasiones.

lunes, 2 de enero de 2012

Campanadas 2012 desde Cádiz

El pasado día 31 de Diciembre tuve la suerte de ver las campanadas del nuevo año 2012 desde Cádiz, concretamente desde la Plaza de San Juan de Dios. Era la primera vez que veía este tradicional acto en mi tierra. Canal Sur, supongo que aprovechando el simbolismo que el 2012 significa para Cádiz, tuvo a bien retransmitirlo para regocijo nostálgico de todos los gaditanos que nos encontramos lejos de ella. Muchas gracias.

Aquí os dejo un pequeño resumen de las campanadas de la entrada al nuevo año. La torre del Ayuntamiento fue testigo de ello.

(duración: 7'31")

Por cierto, los encargados de presentar las campanadas fueron el periodista Modesto Barragán, que estuve en su línea, bastante bien para mi gusto; y de la no sabemos qué, Carolina Martín, cuerpo bonito pero bastante sosa y con muy poca gracia.

2 comentarios:

  1. Como la de "El barco", ¿no? Yo vi al Mota y a la Igarciburu o como se diga. No estaba en casa, y lo que puso mi cuñado... ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Pepe, siempre atento a mis publicaciones... La de "El barco" fue mucho peor, lo sufrí directamente y por lo tanto mucho más.

    ResponderEliminar