Carnavales de Cádiz, Música Clásica y Tradicional, Fotografía, Libros, Cine, Balonmano, y cosas de Cádiz... mis pasiones.

martes, 1 de febrero de 2011

Carnaval 2010 - Chirigota - Los Pre-paraos - Semifinal

Actuación en las Semifinales de la Chirigora "Los Pre-paraos", 9º puesto del Carnaval de Cádiz 2010.

Inicialmnente la inscripción de esta Chirigota en el concurso de agrupaciones, creó mucha polémica en los inicios del Carnaval. El hecho que estuviera integrada por César Cadaval, uno de los miembros de "Los Morancos" y un grupo de amigos "famosos" como el cantante José Manuel Soto, o el exfutbolista "Monchi", actual Director Deportivo del Sevilla C.F., alarmó al sector más tradicional del Carnaval de Cádiz.

La verdad es que el nivel que esta Chirigota presentó fue realmente alto, siendo aceptada por una gran parte de la afición gaditana. El segundo pasodoble de su actuación en Semfinales se lo dedicaron a Cádiz en agradecimiento al trato recibido por toda la ciudad y como regalo por su paso a esta fase de la competición. Es un bello y emotivo pasodoble en el que cambian la música habitual utilizada en esta modalidad. Por favor, prestar especial atención a la voz del componente de la chaqueta de color naranja... realmente impresionante.

(Extracto de 3'03")


Actuación completa:
(480x368 - 284 MB - 28'09")
1º Enlace: Parte-1 (95,78 MB)
2º Enlace: Parte-2 (95,78 MB)
3º Enlace: Parte-3 (77,77 MB)

1 comentario: